lunes, 23 de noviembre de 2009

III FERIA DEL LIBRO

Durante esta semana (23- 27 de noviembre) se está celebrando la III Feria del LIBRO en el instituto.
Acercaos al vestíbulo y echad un vistazo a todo lo bueno y novedoso que ha traído CHica. Están teniendo verdadero furor los libros ECLIPSE y AMANECER, de la saga Crepúsculo. También hay muchísimos cómics de Astérix, Mortadelo y manga. Por supuesto, encontraréis las lecturas obligatorias de Lengua.

Quiero agradecer desde aquí la colaboración del Ayuntamiento, AMPA y Librería Chica, gracias a los cuales disponemos de un importante descuento a la hora de comprar los ejemplares.

Recordad que está hasta el viernes.

4 comentarios:

Plim! dijo...

No ha estado mal la feria. En cambio, al ser un instituto considero que no estaba de más que hubieran puesto libros didácticos (que pocos hubo) en vez de infantiles.

Un cordial saludo.

Doc dijo...

Me ha gustado la feria. Una forma de ahorrar en el dinero de la lectura (aunque pienso que los libros no se deberían comprar por dinero, que deberían de ser gratis).
Pienso lo mismo que Plim!, podría haberse suprimido la zona infantil y más libros de enseñanza~.
Me esperaba que muchos compraran los libros de la saga de Crepúsculo.
¿Manga? ¿Dónde había? Yo no vi nada de eso T_T y encima soy una gran seguidora de los comics japoneses... T_T Si de verdad hubo, me gustaría saber de qué autor había DDDD: . Debería haber mirado mejor T^T.
Espero que para la próxima feria vea el manga xD.

Bye!

Domingo dijo...

Es cierto: al final no trajo cómics manga. Supongo que Chica los habrá incluido en las adquisiciones que traeremos pronto a la biblioteca. Que serán GRATIS de leer, of course.

Sobre la parte infantil no estoy de acuerdo (una mesa de seis sólo). El resto era literatura variada de actualidad.
Hola ¿Minerva?

Salvador Torres dijo...

Pues a favor de los libros infantiles he de decir que compré bastantes, me vendrán muy bien como regalos de Reyes de mis sobrinos. Está bien que hubiera libros para todas las edades, incluso de niños pequeños, puesto que como digo también podíamos pensar en regalos para nuestros familiares y amigos.
A mí me pareció muy bien el surtido que había. Me gustó mucho. Gracias por tu organización Domingo.
Saludos.