lunes, 23 de noviembre de 2009

ANNA SKORA



El próximo jueves día 26 de noviembre la escritora Anna Skora presentará su libro El ángel de la guarda y dará una charla a los alumnos de cuarto de ESO en el instituto.


Anna es una escritora polaca que lleva viviendo bastantes años en Roquetas. Le fascinan la literatura y el arte de narrar buenas historias, tanto como el clima y la alegría de vivir de nuestra tierra. Aunque ha estado mucho más habituada a escribir relatos cortos, por fin se ha animado a dar el salto a la novela, siendo esta obra su primer resultado.


El ángel de la guarda está publicada por la editorial Círculo Rojo. Esperemos que os guste y que disfrutéis de la actividad.

2 comentarios:

Doc dijo...

Me gustó la charla que dio, fue interesante.
Sólo me he leído el primer capítulo y no sé si me leeré el libro entero.

La idea del libro me parece original aunque no me gustó mucho la forma en la que la transmitió (pero para gustos hay colores)~.

Bye!

Carolina dijo...

A mí me hubiera gustado algo más sobre cómo hacer el texto (creación de personajes, búsqueda del tiempo, conexión de tramas...), pero bueno.
No sé si te refieres a la forma de transmitir en el libro o durante la charla.
Lo mejor: la historia sobre Pérez. Estuvo divertido.