lunes, 15 de junio de 2009

FIN DE CURSO

Por fin el fin de curso... ya estamos todos y todas un poco cansados: notas, exámenes, correcciones, reuniones, papeles, más papeles, memorias, informes (a veces, muchas veces, nos preguntamos si realmente sirven de algo...) y haciendo balance, creo que podemos decir que ha sido un buen año. Por suerte, la biblioteca ha seguido teniendo tanta vida como siempre, nuestro alumnado ha recurrido a ella para hacer trabajos, buscar información o para tomar prestados libros de lectura. Se han seguido manteniendo los concursos de relato y de marcapáginas, y, en definitiva, ha sido visitada y usada por la comunidad educativa. De eso es de lo que se trata y por eso nos sentimos contentos.
Dentro de unos meses comenzará otro curso, lleno de nuevos retos, y en el que esperamos que haya tanta concurrencia como en este.
De cualquier modo, si quieres hacer algún comentario que pueda ayudarnos a mejorar el funcionamiento de la biblioteca, este es el espacio idóneo.

5 comentarios:

Juani dijo...

a descansar que ya es hora.En especial Alba que es muy trabajadora.

José L. Castillo dijo...

Por dar una idea, y por si sirve..,

Los blog que tienen éxito son los que hacen visible un trabajo previo, generado por una red social. Si hay un grupo de personas que usa la biblioteca, dar un paso más hacia un blog es tan solo hacer visible lo que comentarías con cualquiera si te lo encontraras en un pasillo.

Pero si no hay red social actuando, no hay blog que funcione.

¡Suerte y feliz final de curso!

diana dijo...

Fomentar la lectura,es una de las cosas mejores que podemos hacer para los demás.

LOLA ATERO dijo...

LOS LIBROS NOS AMPLÍAN LAS IDEAS Y NOS HACEN MÁS LIBRES.TAMBIÉN NOS ENSEÑAN A PENSAR.

Victor dijo...

Con los libros he viajado por el mundo sin salir de casa.