viernes, 26 de octubre de 2007

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Este espacio está dedicado a que preguntéis todo aquello que os apetezca en busca de una respuesta y a hacer sugerencias sobre el funcionamiento de este blog, que también es vuestro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Actualmente me gusta bastante la lectura. Antes apenas leia, pero ahora he descubierto que es verdaderamente fantastico. Sumerguirte en mundos de totalmente surrealistas o pasear por un pasear por las estrellas sin salir de casa o quizas incluso indagar sobre la vida y obra de personajes ilustres. Lo que mas me gusta es poesia, aunque rara vez la interprete como los demas. La poesia no es lo que significa sino mas bien lo que te transmite, lo que te hace sentir, la emotividad el mensaje... Por ello me gustaria proponer un debate sobre poesia proponiendo varios poemas aleatorios y que cada particicipante pueda exponer su punto de vista, asi podremos rebatir o apoyar las distintas ideas.
Creo que es bastante interesante.
Bueno hay queda esta propuesta.
Un saludo

BIBLIOTECA dijo...

Está bien, pero deberías concretar mejor tu idea o comenzar por proponer varios temas; les crearemos un espacio de debate apropiado.

Anónimo dijo...

Hola.
No es un tema propiamente dicho. Se trata de poner un poema entonces los usuarios exponer lo que sentimos y como lo entendemos.

Seria poner un poema por ejemplo:

Tristes guerras
si no es amor la empresa.
Tristes, tristes.

Tristes armas
si no son las palabras.
Tristes, tristes.

Tristes hombres
si no mueren de amores.
Tristes, tristes.


Una vez leido y razonado (o no) cada usuario diria todo lo que le ha hecho sentir, si lo entendio o por el contrario no le encontro significado... El tema me parece apasionante.
¿no se si me explique correctamente?

Anónimo dijo...

Hola respecto a el tema de el dia del libro, siempre quise tener el libro de "la catedral del Mar" de Ildefonso Falcones de Sierra, que es un relato parecido a el mitico libro "Los pilares de la tierra", o tambien seria interesante el libro de "El puente de Alcantara" de Frank Baer, que nos relata la historia de tres personajes de las tres grandes culturas que vivieron en España en el medievo (cristiana, musulmana y judia) y por ultimo un pequeño y enigmatico libro que nos habla de temas como el por que de la adoración de las vacas por los hindues o la negativa de culturas como la musulmana y la judia a comer cerdo, titulado "vacas, cerdos, guerras Y brujas" de Marvin Harris.

La objección es que son libros mas bien caros y no estan dentro de nuestro poder adquisitivo. si lo grasen encontrarlos a un modico precio sin duda me haria gran ilusión, sobre todo el puente del Alcantara.

Gracias por todo.

BIBLIOTECA dijo...

Recogemos su sugerencia y con total seguridad serán solicitados esos libros para que estén en la feria del libro y se puedan adquirir. Pediremos ediciones de bolsillo para que sean más asequibles. De todas formas nos consta que al menos uno, como el de MArvin Harris, es bastante barato y es bastante fácil de conseguir. TE recordamos que el descuento con el que contaremos es al menos de un 25%, por lo que los precios serán más bajos de lo habitual. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdad. Se que el libro de Harris es baratillo pero en el caso de los otros dos, pues no lo son tanto.
De todas formas muchisimas gracias.
Creo que haceis una gran labor con esta empresa que estan montando. Les felicito y les apoyo en todo lo que haga falta.

Larga vida a la literatura. jejeje
Adios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el libro de relatos de monstruos me a parecido muy guay y chulo pero en concreto el mas me a gustado de todos a sido el de el sepulturero ylos duendes y lo recomiendo

Anónimo dijo...

El libro de "RELATOS DE MONSTRUOS"
me a gustado mucho,lo que màs me ha gustado ha sido el capitulo de Beowulf y Grendel por sus luchas y
sus personajes.A los niños/as que le guste la los monstruos y la historia de fantasia les recomiendo este libro.

Anónimo dijo...

El libro de RELATOS DE MONSTRUOS es muy interesante y de mucho terror y suspense los capitulos que mas me han gustado son EL SEPULTURERO Y LOS DUENDES y tambien me ha gustado el de BEOWULF Y GRENDEL.Os recomiendo el libro y que leais muchos mas libros.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Bueno pues para el club de la lectura me pareceria una gran idea que cada uno de los componentes traiga un libro de vez en cuando y nos comente un poco sobre el y si nos interesa poder leerlo.

Otra cuestión que seria interesante tratar en el club de lectura seria la iniciativa de los componentes que lo forman a que escriban y que muestren sus composiciones ya sean de tipo novelesca, poetica o de cualquier tipo. Como el fantastico microrelatos con que nos deleito un profesor.

Saludos y buena suerte