miércoles, 24 de octubre de 2007

¡¡¡BIENVENIDA!!!

Damos la bienvenida a todos los lectores a este nuevo blog que nace para que en él dejéis vuestras impresiones y además conozcáis las del resto de los usuarios: gustos musicales, literarios, cinematográficos... se darán cita aquí para que vayáis ampliando vuestra oferta cultural. ¡No lo dudes y participa! Una sugerencia: puedes empezar recomendando un libro.

9 comentarios:

ser libres en internet dijo...

este blog es maravilloso e increible

ser libres en internet dijo...

este blog me parece una muy buena idea y aconsejo a todos que os leais
Devoradores de cadáveres Michael Crichton que es una novela trepidante de aventuras además de muy divertida un emisario árabe es “invitado” por un grupo de vikingos a unirse a ellos en un viaje al lejano norte para enfrentarse a unas extrañas criaturas.

Anónimo dijo...

Hola. Me parece muy buena tu aportación. Lo cierto es que a mi no me causa gran impresión tal y como me describes el libro. Lo siento si te ofendï. No niego que el libro sea muy bueno, lo unico que digo es que a mi la tematica y la forma de exponerlo no me termina de convencer.
Un saludo

Nuria dijo...

Hola! pues mi nombre es Nuria... estudio en el I.E.S La Mojonera y bueno... me pase por el blog de la biblioteca a peticion de Alba para ver como va todo esto, y esta muy bien para el poco tiempo que lleva en funcionamiento. Mi musica preferida, aunque no lo parezca, es el Heavy, me gustan mucho los libros de fantasia, aventuras y terror, y gustos cinematograficos pues... me gustan mucho las peliculas medievales, de la edad media y todo eso, y asi mas recientes el ilusionista y el truco final, dos peliculas que me encantan no solo por la trama sino por algunos temas eticos que se pueden apreciar en ellas. Yo recomendaria la saga de Harry Potter, de J.K. Rowling, son libros que al principio parecen muy planos, pero conforme vas avanzando te metes mas en la trama y se vuelbe muy emocionante, tambien recomiendo "el ultimo trabajo del señor luna", de cesar mayorqui, que trata de un adolescente superdotado llamado pablo que sin saber como se ve involucrado en un lio, con su nueva criada, el señor luna, que es un asesino a sueldo, y unos peces gordos de contrabando de cocaina, muy emocionante la verdad. Y por último "el curso en que me enamore de ti", de blanca alvarez, que trata sobre como recuerda carlos el curso en el cual vino un chico nuevo, marginado, y como su mejor amiga, de la cual estaba enamorado lo intenta ayudar pero se meten en unos problemas con unos skins y demas... este es recomendadisimo, me gusta mucho como trata el tema de la marginacion social y me llego muy adentro.
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola Nuria.
Me alegro de verte por estos ambientes. Espero que te diviertas muchisimo y que participes mas aun.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola hos recomiendo el jigande egoista trata deun jigante que tenia ungra palacio y un gran jardin y no dejaba anadien jugar alli un dìa unos niños estavan jugando hi ilos echo entonces se furon coriendo entonces llego el invierno inunca llegaba la primavera el invierno invito al viento y se celebro una fiesta un dìa entraron los niños ajugar ise iso otra ves vrimavera ien un lado avia un niño al lado de un arvol y en ese estremo era invierno y ese niño no llegaba aun arbol salio el jigante coriendo acia el niño ylos otros niños se escondieron ilo cojio al niño y lo suvio al arvol y los niños vieron que el jigante llano erra malo y un dìa vinieron otra vez ajugar el jigante estava buscando al niño de la esquina i dijo iel niño que estava con vosotros el otro dìa nolo savemos dijieron los niños y se encontro al niño un dìa por el jardin y tenia las manos haujereadas y dijo el jigandequien teha echo eso dimelo y el niño le dijo he venido porti y derepente semurio y ese niño era gesus gristo. pues ami mea gustado

Anónimo dijo...

hola hos recomiendo el principe feliz.Trata de un pajaro que hiba con sus amigas y se enamoro de una caña de pescar y se quedó y sus amigas se fueron a un lugar mas cálido y ella se quedó con la caña jugando, pero le hablaba a la caña y la caña no le respondía y el pajaro le dijo:yo me voy de aqui y se fue y iba volando y se puso ha caer gotitas y habia una estatua se poso y caian gotas gordas.Y miró para arriba y vió a la estatua llorando.las personas de aquel pueblo eran pobres y cada uno necesitaba algo para poder comer.Una mujer que tenía un hijo cosía las ropas de las personas ,pero el dinero no le llegaba para alimentar a su hijo,entonces el príncipe de oro mandó al pajaro para que cogiera una pieza desu espada de oro para darsela a la mujer.Al final la estatua se quedó sin oro y el pajaro murio por el frío y a la estatua se le partió el corazón.

Anónimo dijo...

Soy Maria Belén de 2.a.

Yo recomiendo el libro de hola,¿esta maría?.
Trata de un chico ue tiene una novia que se llama Ana que ella se hace amiga de los de COU y pasa de su novio.
Miguel tiene una amiga a la que le cuenta todo que se lama María, a maria no le cae muy bien Ana.
Un dia Miguel tiene un accidente y maria dice que es por su culpa.
A los meses el sale del hospital y le cuenta a su amiga que ha dejao a María.
A partir de ay empiezan a salir.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ya casi se me olvida escribir del tiempo que no paso por aqui. Bueno solo queria felicitarles a todos y a todas las navidades y espero que hayan aprovado todas o las maximas posibles y a los profesores... bueno algunos han sido buenos en las notas y otros seguramente habran suspendido mucho.

Jeje