miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡¡YA SOMOS BILINGÜES!!!!

Durante este curso nuestro I.E.S. ha dado comienzo al Proyecto de centro bilingüe. Ya en este curso algunos contenidos de determinadas materias serán impartidos en inglés para uno de los grupos que comiencen en 1º de E.S.O. La biblioteca puede ayudaros en esta nueva empresa con su sección de libros en otras lenguas (en este caso, en inglés, pero no olvidéis que, además, disponéis de libros en árabe y francés).
¿Qué os parece este nuevo proyecto en el que nos adentramos? ¡Dejad vuestros comentarios!

martes, 15 de abril de 2008

23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO




El 23 de abril, como todos los años, se conmemora el Día del Libro. Para celebrarlo, en el instituto se llevarán a cabo una serie de actividades durante toda la semana:

- Exposición sobre Federico García Lorca, en la entrada del instituto.

- Exposición "Grandes obras de la literatura universal", realizada por las alumnas de diversificación y por el alumnado de 2º de ESO A y B.

- Muestra de caligramas realizados por los alumnos y alumnas de 4º de ESO.

- Concurso de marcapáginas.

- Concurso de creación de un LOGO para la biblioteca.

-Lectura continuada de "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.

-MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIO: si estáis interesados en participar, donad un libro a la Biblioteca del centro, todos serán expuestos en una feria del libro y estarán a la venta durante tres días. El precio de los libros será de 2,5o euros y el dinero recaudado se destinará a alguna asociación benéfica (aún está por determinar). ¡Dejad vuestros libros en la biblioteca y animaos a participar!